lunes, 17 de febrero de 2014

MERKABAH - NIVEL 1 Y 2 combinados

EL MÉTODO MELCHIZEDEK® Nivel 1 y 2  Combinados:
 Es un curso de cuatro días que enseña y que prácticamente demuestra una forma nueva y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual.

Revierte el proceso de envejecimiento y activa el Cuerpo de Luz, Merkaba.

EL MÉTODO MELCHIZEDEK® fue entregado a la Tierra por el Maestro Ascendido Thoth en Agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta Técnica se practicó, por primera vez en la Tierra en los tiempos de la Antigua Atlántida.


La base de las Técnicas presentadas está en activar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para despertar la Consciencia Esférica. Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana. Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante son incrementadas en un 100%. El corazón despierta y se abre más al Amor Incondicional durante las sesiones de sanación y continúa en la vida cotidiana. La Herramienta del Holograma del Amor es una Consciencia Activa, Elevada, Viviente, Interdimensional de Manifestación Divina que nos da acceso a todos los niveles de consciencia. Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holográfico de la Consciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.


EL MÉTODO MELCHIZEDEK® establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón, humano, la Fuente-Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia que eleva al Cuerpo Humano y a los Cuerpos Etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse. Con este proceso se logra el acceso a la Forma-Pensamiento y Emoción Original y así, logramos finalmente, completar esta experiencia.


ESTE TALLER DE TRABAJO incluye la instrucción y la práctica de todas las fases del EL MÉTODO MELCHIZEDEK® y nos conduce del proceso de sanar y enseñar como individuos y a co-crear, interactuando y radiando como grupo. Da la oportunidad de reunirse con otros Maestros y Sanadores para compartir su divinidad entre ellos. Cada persona es una parte intrincada de co-crear el proceso de Luz, de Amor y de Sanación y juntos se realiza, como nunca antes lo hemos experimentado, la expresión de la Unicidad. Y así, cada graduado está capacitado para dirigir, enseñar e incorporar todas las fases del Método Melquisedec en sus propias sesiones de sanación.


EL MÉTODO MELCHIZEDEK® demuestra y enseña el arte de remover, holográficamente, cualquier parte del Cuerpo Físico o de los Cuerpos Externos y las Programaciones de Formas-Pensamientos, hacia las Dimensiones Superiores para ser aclarado y sanado y luego regresarlo al físico totalmente perfecto.



Algunos contenidos del Nivel 1:
La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones
Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, los ojos, oídos, nariz, piel, las glándulas pineal y pituitaria y mucho más.
Flujo del Chi, Meridianos, Yin-Yang
Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar la Experiencia Humana.
El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.
Balance de chakras.
Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.
Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el cuerpo.
 





Toda persona puede aprender EL MÉTODO MELCHIZEDEK® y practicarlo con éxito inmediatamente.

Este curso de es una demostración de cómo abrir el corazón al Amor Incondicional, para servir, sanar e iluminarnos a nosotros mismos y a otros. Cada día fortalecerás tus habilidades.
Y al completar este curso habrá una Ceremonia donde recibirás un certificado bendecido y honrado por el Señor Melchizedek.
  
Nivel II:
En Este nivel abriremos nuevas Puertas Interdimensionales
A medida de que se realice el trabajo iremos manifestando el Cuerpo de Luz del Adán Kadmón usando rayos de colores que estarán rotando en estos centros energéticos. Aprenderemos a usar otra modalidad de rotación Merkaba, El Merkaba Orbital de Amor Incondicional nos lleva a realizar otro salto cuántico, más allá de los conceptos que experimentamos en el Nivel I.


Llegaremos a un punto, en el que una rotación automática del Merkaba Orbital, creará una rotación automática de rayos de luz, esta luz se crea a través de los chakras y así activaremos lo que se llama: "la rotación pulsante". Esto lo podríamos comparar, con un motor de coche, que es impulsado a una velocidad superior, al recibir una sobre carga de energía.

 Los Maestros Ascendidos afirman que el Merkaba Orbital de Amor es "mil veces" más poderoso de lo que hayamos experimentado anteriormente. Alton nos dice, que él así lo ha experimentado, y que es verdad. Thoth menciona que hasta ahora, nosotros no hemos sido capaces de rotar nuestro Campo de luz Merkaba, lo suficientemente rápido para poder ascender, pero que al introducir el Orbital, nuestra espina se abrirá en 360 grados, derramando luz por toda espina dorsal, creando el magnetismo suficiente, para hacer surgir el Cuerpo de Luz del Adán Kadmon, dentro del cuerpo físico. Una vez activado el Merkaba Orbital, se facilita 1000 veces más, la habilidad para sanarse uno mismo, y a los demás. Esta sanación no es sólo de enfermedad a salud, sino el llegar a tener la capacidad de conciencia, para poder elevar nuestra energía, haciendo vibrar nuestros chakras superiores, para crear nuestro Cuerpo de Luz Dorado, corazón-amor Crístico, garganta-verdad divina, activando la punta de la pirámide: es decir, abrir 6º y 7º sellos o chakras.

Conoceremos el Pensamiento Cósmico y sus Patrones Ondulares. Ampliaremos el conocimiento de la Sanación y sanaremos con Rayos de Frecuencias de Luz de las Armónicas Superiores, Color y Sonidos Silenciosos de Dimensiones muy elevadas.
Se trabajará en abrir aún más al corazón, a la Vibración Cósmica plena de Amor Incondicional.
Ustedes ya conocen bien, como Alton recibe de Thoth, de Melchizedek y de los Grandes Maestros de Luz, la enseñanza. El nos lleva a través de Meditaciones sencillas y profundas a experimentar el conocimiento, para hacerlo nuestra realidad. Muchas personas han vivido experiencias maravillosas con todas estas técnicas y meditaciones y sabemos bien que nuestra vida ha cambiado, al expandirse nuestra conciencia.

Algunos  contenidos del Nivel Dos serán:
La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah

El Rayo Platino

Activación del Merkaba Orbital de Amor

La Rotación Orbital Intensificar el avance del Continuum del Espacio y Tiempo
Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.

La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento
Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

Sanación Holográfica Orbital de Amor
Sanación del Paradigma Orbital dividido
Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.
Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento
Se entrega Manual completo con todas las practicas y  Certificado Internacional de Kamadon Academy
Contactate:
Inés López
Facilitadora N° KAF 2013-19
Buenos Aires, Argentina
Merlo, San Luis, Argentina
www.elcantarodelaguador.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Quantum Touch, Pranic Enrgy Natural Healer(India), Sanacion con Tachyones, Magnified Healing, Flores de Bach, Feng-Shui, Astrologia, Reiki Usui, Ho'ponopono, Diksha-Bendicion de Unidad, Aqualied, Merkabah, Metodo Melchisedek
 
Algunas peliculas de mi agrado:El Gran Truco, El Ilucionista, Novechento ,La Cancion de Lara ,Sexto Sentido, La Novena Revelacion, El Señor de los Anillos, La Fuente de la Vida,
Libros y Autores:A. Carpentier , JRR. Tolkien , R.Tagore, C.Castaneda , I Allende , La Ley del Amor, El Señor de los Anillos, El Silmarillion ,El Siglo de las Luces ,La Palabra ,El Arte de Ensoñar ,La Novena Revelacion ,Shambala ,De Amor y de Gloria , El Regreso de Inanna

Tipo de musica:New Age ,Mantras, Vangelis, Jon Anderson, Deva Premal ,E. Clapton, M. Chao, R.Wakeman, Chik Corea, Ravi Shankar