lunes, 17 de febrero de 2014

MERKABAH - NIVEL3


NIVEL3

La Maestría  Kamadon de Amor
Hay muchos niveles de vibración superior dentro de la Maestría de la Orden de Melchizedek, y Kamadon es una de esas órdenes superiores de Maestría. 

"Kamadon" es un anagrama del nombre : 
 Adán Kadmón, el nombre que se le da a nuestro Cuerpo de Luz, el "arquetipo" o prototipo de la humanidad.
Esta es la forma divina que contiene la esencia de YHVH, Dios.

En 1991 fui despertado una mañana para hacer la primera gráfica del Templo. Se me dijo que esta estructura era, por ahora, un Templo Etérico de Enseñanza Superior que estaba esperando ser atraído a la Tierra a través de la conciencia humana, que la Sabiduría que contenía dentro de esta estructura de conciencia viviente se me daría más tarde para traer la realidad de lo que ofrecía a la humanidad en su búsqueda de realización de sí misma y de ascensión.
Se me dio el nombre del Templo de Kamadon, que debía conocerse como un lugar de paz para el hombre libre que estaba relacionado con los principios de Camelot.  Kamadon representa a la Rueda de la Vida Eterna y los Potenciales sin límite del amor incondicional.  Se me dijo que también representaba y contenía dentro de sí el conocimiento superior del Cuerpo de Luz divina Adán Kadmón, y que también representaba el aliento de vida (SO HAM), llamado prana, que se mueve y sale de la Fuente dentro de la Divina Presencia YO SOY.
Se ha dicho que dentro del Templo hay 33 niveles.  Esto es verdad, pero dentro de cada nivel hay 33 niveles, y dentro de esos niveles hay más conjuntos de 33 niveles. Sigue y sigue hasta que, como les dije antes, ustedes se dan cuenta de que no hay fin, ni limitaciones en esta estructura divina.
Es el Templo del Alma del Adán Kadmón, no puede haber fin, ni límites en  tus exploraciones de este magnífico Portal directo a Dios. Cambia contigo. Es una Gran Aventura el descubrir sus misterios.
Es un Pórtico de salida hacia los mundos superiores del amor eterno. Se nos ha dado como un regalo de Dios para participar, como tú lo desees, manteniendo en tu conciencia, el resolver sus misterios, sólo responderá a pensamientos de Amor Divino. El resto depende de ti…
El Nivel Tres del Método Melchizedek® puede describirse como una iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon de Enseñanza Superior, de Conocimiento y Sabiduría del Amor Incondicional de Dios a través del Nuevo Merkabah de Unidad de Amor.
Hay muchas estructuras de Templos similares a este Templo Kamadon que moran en las dimensiones superiores de Luz y que uno puede tener acceso durante los viajes meditativos pero Kamadon fue diseñado con una intención única, la de servir a la humanidad en su búsqueda de ascensión.  Es una estructura que al entrar a ella, tú te darás cuenta de que está viva y que no tiene ninguna limitación. A medida de que eleves tu frecuencia te responderá, llevándote a mundos niveles más y más elevados.
Este Templo se relaciona directamente con el amor, la unicidad y el servicio.
Kamadon está a la disposición de aquellos que deseen entrar en él. Su Sabiduría es el Método Melchizedek®. Las enseñanzas del Merkabah de Unicidad del Nivel Tres son codificaciones para entrar en sus niveles superiores.
El Templo de Luz Kamadon de Amor Incondicional será atraído a la Tierra a través de las enseñanzas unificadas de amor como nos propusimos en el Nivel Uno del Método Melchizedek®.
 Aquellos que quieran participar de los Tres Niveles de esta antigua/nueva sabiduría se verán a sí mismos como Maestros Kamadon cuyo propósito único será el aceptar el gran plan de Dios para este planeta, su gente, y el Universo, ese plan siendo uno de la unicidad de amor dentro de la luz divina de servicio a nuestros hermanos y hermanas, sirviéndonos a nosotros mismos y a Dios.
Trabajaremos constantemente con los 33 chakras, el grado 33 del Cuerpo de Luz Adán Kadmón, habrá muchas técnicas de meditación que se introducirán durante estos cuatro días y te servirán para entrar a las cámaras secretas y a los pasadizos de Kamadon.
Cada día formará el nivel de tu frecuencia de luz y amor hasta que al completarse el último día tú vas a experimentar una Iniciación dentro de la Maestría Kamadon de Amor Incondicional, y entrarás a través de una meditación dentro de la vibración más elevada del Templo Kamadon de Amor.
El Nivel Tres del Método Melchizedek® te será presentado por los ancianos Melchizedek.   Su energía y presencia combinada será sentida a medida de que ellos te guían hasta completar el último día con la iniciación. Estaremos al lado, el uno del otro con ellos y compartirán sus codificaciones ancestrales divinas. A medida de que sus codificaciones penetran tu estructura celular ellos despertarán la intención divina superior de tu creación.
Serás reconocido como un Maestro Kamadon de la Orden de Melchizedek.  Esta será una experiencia profunda para muchos de ustedes.
 El Nivel Tres del Método Melquisedec incluye:
- Trabajar con más sabiduría ancestral Egipcia, Maya y Hebrea.
- Unificar las técnicas del Método Melchizedek del Nivel Uno y el Nivel Dos con el nuevo Merkabah de Unicidad.
- Activar y transferir las codificaciones ancestrales del Cristal Kamadon Guardián de la Tierra.
- Activar el sistema de 33 chakras a través del Pilar de Luz.
- Activar el grado 33 del Cuerpo de Luz Adán Kadmón.
- Liberar los Misterios y fundirse con el Templo de Luz Kamadon de Amor.
- Introducción, trabajo y recepción de las codificaciones divinas de los Ancianos Melchizedek.
- Una Meditación mundial de amor, conectando la Red Crística con la Conciencia Cósmica Universal a través de nuestro Sistema Solar y el Sol.
- Sanación holográfica avanzada con Fórmulas de Luz Kamadon.
- Amplificando el Continuum del tiempo y espacio con el sonido de la Creación.
 Contactate:
Inés López
Facilitadora N° KAF 2013-19
Buenos Aires, Argentina
Merlo, San Luis, Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Quantum Touch, Pranic Enrgy Natural Healer(India), Sanacion con Tachyones, Magnified Healing, Flores de Bach, Feng-Shui, Astrologia, Reiki Usui, Ho'ponopono, Diksha-Bendicion de Unidad, Aqualied, Merkabah, Metodo Melchisedek
 
Algunas peliculas de mi agrado:El Gran Truco, El Ilucionista, Novechento ,La Cancion de Lara ,Sexto Sentido, La Novena Revelacion, El Señor de los Anillos, La Fuente de la Vida,
Libros y Autores:A. Carpentier , JRR. Tolkien , R.Tagore, C.Castaneda , I Allende , La Ley del Amor, El Señor de los Anillos, El Silmarillion ,El Siglo de las Luces ,La Palabra ,El Arte de Ensoñar ,La Novena Revelacion ,Shambala ,De Amor y de Gloria , El Regreso de Inanna

Tipo de musica:New Age ,Mantras, Vangelis, Jon Anderson, Deva Premal ,E. Clapton, M. Chao, R.Wakeman, Chik Corea, Ravi Shankar