lunes, 1 de octubre de 2012

SANACION MERKABAH



SANACION MERKABAH


Sesiones de SANACION MERKABAH
Metodo Melchizedek®

El Metodo Melchizedek®, en su Armonización Sanadora  presenta una nueva forma de remoción de patrones en forma acelerada. Dejandonos en contacto con nuestra codificación original, conectando con el Holograma de Amor Incondicional.

El Metodo Melchizedek® nos brinda mediante esta  Sanación  la oportunidad de remover cualquier desarmonia de nuestro cuerpo físico o de los cuerpos sutiles y las programaciones formas-pensamientos limitantes, hacia las dimensiones superiores para ser aclaradas y armonizadas según nuestro patrón original , incorporándolas en nuestro plano físico presente.

Opera concretamente a nivel físico, emocional, espiritual, según lo que necesites trabajar. Activa un gran  proceso de limpieza y purificación junto a un torrente de Luz y Amor Incondicional, notando un gran alivio desde tu cuerpo físico.

Esta Armonización Sanadora  puede enfocarse en la calibración de los cuerpos sutiles, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos…, y mucho más.
La  Armonización Sanadora  es sencilla, rápida y muy efectiva. No requiere esfuerzo de tu parte. Todos pueden recibirla.

Contactate…

Ines Lopez
Facilitadora N° KAF2013-19
Caballito, Buenos Aires
Merlo, San Luis
www.elcantarodelaguador.blogspot.com.ar

Facebook: ines Elisa



“Como el Universo es sostenido por el Amor Incondicional, la manifestación de vida verdadera solo puede ocurrir dentro del amor. Es natural concebir que La Flor de la Vida sea el Patron del Amor Incondicional. El Universo nació de ella y la particula mas pequeña de nuestra estructura atómica celular contiene este patrón. Eso significa que siempre hemos contenido la semilla del amor incondicional y lo único que necesitamos hacer es reconocerla  activar esta esencia original tan maravillosa.
Thot, al darme esto, me dijo que ya era hora que la humanidad entrara al No Tiempo y rompiera en movimiento lineal dentro de la conciencia humana  y esto solo se puede hacer a través de la activación de la semilla original del amor que está dentro de los seres humanos y que los alinea con la fuente de Todo lo que Es.” 
Alton Kamadon

El Holograma de Amor es el conjunto de los patrones eternos y continuos de la creación, que se manifiesta en Amor Incondicional.  
El Universo entero se engendro a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional. Nuestro ADN nació a través de este patrón holográfico. La particula mas diminuta de nuestra estructura celular contiene este patrón dentro de si.


Todas las formas de Geometria Sagrada están contenidas  dentro de la Flor de la Vida

La meditación Merkabah activa el Holograma de Amor  dando acceso al campo unificado de la conciencia.

Merkabah : "es un vehiculo de Luz, Espiritu y Cuerpo Interdimensional"
(Claves de Enoc)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Quantum Touch, Pranic Enrgy Natural Healer(India), Sanacion con Tachyones, Magnified Healing, Flores de Bach, Feng-Shui, Astrologia, Reiki Usui, Ho'ponopono, Diksha-Bendicion de Unidad, Aqualied, Merkabah, Metodo Melchisedek
 
Algunas peliculas de mi agrado:El Gran Truco, El Ilucionista, Novechento ,La Cancion de Lara ,Sexto Sentido, La Novena Revelacion, El Señor de los Anillos, La Fuente de la Vida,
Libros y Autores:A. Carpentier , JRR. Tolkien , R.Tagore, C.Castaneda , I Allende , La Ley del Amor, El Señor de los Anillos, El Silmarillion ,El Siglo de las Luces ,La Palabra ,El Arte de Ensoñar ,La Novena Revelacion ,Shambala ,De Amor y de Gloria , El Regreso de Inanna

Tipo de musica:New Age ,Mantras, Vangelis, Jon Anderson, Deva Premal ,E. Clapton, M. Chao, R.Wakeman, Chik Corea, Ravi Shankar