martes, 1 de septiembre de 2009

Ho'ponopono

T é c n i c a   h a w a i a n a

“HO´OPONOPONO”

 

El PODER SANADOR DEL AMOR






El Ho’oponopono es un proceso de sanación proveniente de los antiguos hawaianos cuyo objetivo es proveernos de herramientas para la resolución de cualquier situación conflictiva que se presente en nuestras vidas.

Nuestra realidad, está determinada por nuestras creencias.

Por lo general, estas provienen de memorias y recuerdos negativos que acumulamos en nuestro subconsciente.



El Ho’oponopono, nos da la oportunidad de borrar y limpiar estas memorias que son la causa de toda nuestra infelicidad.


Es una técnica absolutamente fantástica y efectiva.



Algunos de los beneficios que puedes obtener:

*Autoconocimiento profundo.
*Mejorar la relación contigo mismo.
* Mejora tus relaciones interpersonales.
* Más energía y paz interior.
* Expansión de conciencia.
* Liberarte de “mochilas” que ya no necesitas cargar.
* Comprensión de lo que sucede en tu vida y como utilizarlo para tu crecimiento y evolución.
* Sentirte más libre y saludable.
* Una vida más prospera, plena y feliz.


Aqualead







Sanación para individuos y para el medioambiente con la energía del Agua






Aqualead es una técnica de sanación que reconstruye el canal energético, purifica al cuerpo de toxinas, restaura el cuerpo físico y "limpia" la mente y el cuerpo. Es una técnica meditativa de canalización orientada principalmente a la sanación física del individuo, y a la sanación ambiental.






Esta disciplina fue canalizada en Buenos Aires durante el año 2008, su energía se encuentra en concordancia con la forma en que gira la energía en el Hemisferio Sur y con la proximidad de grandes masas de agua. Sin embargo puede trasladarse y practicarse en cualquierotro país. El objeto es difundirla para que beneficie a toda la humanidad.

Fue canalizada por Sabine Blais .

 Aqualead es una técnica iniciática y terapéutica que todos pueden vivenciar, ya sea recibiendo sesiones o aprendiéndola.




Es una técnica para la sanación necesaria en los tiempos actuales. Es muy potente y como terapia no es necesario realizar tratamientos prolongados, sino que se realizan unas pocas repeticiones alcanzando la limpieza energética necesaria para que se produzca la sanación.






Es una instancia de cambio que refresca y cambia el eje terapéutico de un tratamiento, ideal para realizar esporádicamente para superar eventuales estancamientos, remover las estructuras calcificadas y superar los obstáculos que se presenten en tratamientos basados en otras técnicas (sean energéticas o convencionales).




Además, aprender Aqualead nos da diversas herramientas para hacer el bien. Esta técnica nos permite tratarnos a nosotros mismos, dar sesiones a otros, y practicar meditaciones de sanación ambiental muy fuertes y efectivas, limpiar la energía de espacios y ambientes y elevar el ritmo vibracional y la energía de un lugar específico.




Aqualead nos da, por ejemplo, la posibilidad de ayudar a otros mediante sesiones individuales, o de beneficiar a gran cantidad de gente que pasa a diario por un lugar específico, o de limpiar un río o espacio abierto contaminados, haciendo un aporte energético concreto para la ecología y el medioambiente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto

Quantum Touch, Pranic Enrgy Natural Healer(India), Sanacion con Tachyones, Magnified Healing, Flores de Bach, Feng-Shui, Astrologia, Reiki Usui, Ho'ponopono, Diksha-Bendicion de Unidad, Aqualied, Merkabah, Metodo Melchisedek
 
Algunas peliculas de mi agrado:El Gran Truco, El Ilucionista, Novechento ,La Cancion de Lara ,Sexto Sentido, La Novena Revelacion, El Señor de los Anillos, La Fuente de la Vida,
Libros y Autores:A. Carpentier , JRR. Tolkien , R.Tagore, C.Castaneda , I Allende , La Ley del Amor, El Señor de los Anillos, El Silmarillion ,El Siglo de las Luces ,La Palabra ,El Arte de Ensoñar ,La Novena Revelacion ,Shambala ,De Amor y de Gloria , El Regreso de Inanna

Tipo de musica:New Age ,Mantras, Vangelis, Jon Anderson, Deva Premal ,E. Clapton, M. Chao, R.Wakeman, Chik Corea, Ravi Shankar