NIVEL 1y2


MÉTODO MELCHIZEDEK® Nivel 1 y 2  Combinados:
 Es un curso de cuatro días que enseña y que prácticamente demuestra una forma nueva y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual.

Revierte el proceso de envejecimiento y activa el Cuerpo de Luz, Merkaba.


EL MÉTODO MELCHIZEDEK® fue entregado a la Tierra por el Maestro Ascendido Thoth en Agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta Técnica se practicó, por primera vez en la Tierra en los tiempos de la Antigua Atlántida.

Holograma de Amor Incondicional

La base de las Técnicas presentadas está en activar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para despertar la Consciencia Esférica. Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana. Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante son incrementadas en un 100%. El corazón despierta y se abre más al Amor Incondicional durante las sesiones de sanación y continúa en la vida cotidiana. La Herramienta del Holograma del Amor es una Consciencia Activa, Elevada, Viviente, Interdimensional de Manifestación Divina que nos da acceso a todos los niveles de consciencia. Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holográfico de la Consciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.


EL MÉTODO MELCHIZEDEK® establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón, humano, la Fuente-Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia que eleva al Cuerpo Humano y a los Cuerpos Etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse. Con este proceso se logra el acceso a la Forma-Pensamiento y Emoción Original y así, logramos finalmente, completar esta experiencia.

ESTE TALLER DE TRABAJO incluye la instrucción y la práctica de todas las fases del EL MÉTODO MELCHIZEDEK® y nos conduce del proceso de sanar y enseñar como individuos y a co-crear, interactuando y radiando como grupo. Da la oportunidad de reunirse con otros Maestros y Sanadores para compartir su divinidad entre ellos. Cada persona es una parte intrincada de co-crear el proceso de Luz, de Amor y de Sanación y juntos se realiza, como nunca antes lo hemos experimentado, la expresión de la Unicidad. Y así, cada graduado está capacitado para dirigir, enseñar e incorporar todas las fases del Método Melquisedec en sus propias sesiones de sanación.



EL MÉTODO MELCHIZEDEK® demuestra y enseña el arte de remover, holográficamente, cualquier parte del Cuerpo Físico o de los Cuerpos Externos y las Programaciones de Formas-Pensamientos, hacia las Dimensiones Superiores para ser aclarado y sanado y luego regresarlo al físico totalmente perfecto.

Merkaba Triple de Amor

Algunos contenidos del Nivel 1:

 La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones
 Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, los ojos, oídos, nariz, piel, las glándulas pineal y pituitaria y mucho más.
• Flujo del Chi, Meridianos, Yin-Yang

• Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar la Experiencia Humana.

 El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

Balance de chakras.

 Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.

Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el cuerpo.

Ankh

Atlantida
Thot






Toda persona puede aprender EL MÉTODO MELCHIZEDEK® y practicarlo con éxito inmediatamente.


Este curso de es una demostración de cómo abrir el corazón al Amor Incondicional, para servir, sanar e iluminarnos a nosotros mismos y a otros. Cada día fortalecerás tus habilidades.
Y al completar este curso habrá una Ceremonia donde recibirás un certificado bendecido y honrado por el Señor Melchizedek.


Nivel II:

En Este nivel abriremos nuevas Puertas Interdimensionales

A medida de que se realice el trabajo iremos manifestando el Cuerpo de Luz del Adán Kadmón usando rayos de colores que estarán rotando en estos centros energéticos. Aprenderemos a usar otra modalidad de rotación Merkaba, El Merkaba Orbital de Amor Incondicional nos lleva a realizar otro salto cuántico, más allá de los conceptos que experimentamos en el Nivel I.




Llegaremos a un punto, en el que una rotación automática del Merkaba Orbital, creará una rotación automática de rayos de luz, esta luz se crea a través de los chakras y así activaremos lo que se llama: "la rotación pulsante". Esto lo podríamos comparar, con un motor de coche, que es impulsado a una velocidad superior, al recibir una sobre carga de energía.


 Los Maestros Ascendidos afirman que el Merkaba Orbital de Amor es "mil veces" más poderoso de lo que hayamos experimentado anteriormente. Alton nos dice, que él así lo ha experimentado, y que es verdad. Thoth menciona que hasta ahora, nosotros no hemos sido capaces de rotar nuestro Campo de luz Merkaba, lo suficientemente rápido para poder ascender, pero que al introducir el Orbital, nuestra espina se abrirá en 360 grados, derramando luz por toda espina dorsal, creando el magnetismo suficiente, para hacer surgir el Cuerpo de Luz del Adán Kadmon, dentro del cuerpo físico. Una vez activado el Merkaba Orbital, se facilita 1000 veces más, la habilidad para sanarse uno mismo, y a los demás. Esta sanación no es sólo de enfermedad a salud, sino el llegar a tener la capacidad de conciencia, para poder elevar nuestra energía, haciendo vibrar nuestros chakras superiores, para crear nuestro Cuerpo de Luz Dorado, corazón-amor Crístico, garganta-verdad divina, activando la punta de la pirámide: es decir, abrir 6º y 7º sellos o chakras.

Conoceremos el Pensamiento Cósmico y sus Patrones Ondulares. Ampliaremos el conocimiento de la Sanación y sanaremos con Rayos de Frecuencias de Luz de las Armónicas Superiores, Color y Sonidos Silenciosos de Dimensiones muy elevadas. 

Se trabajará en abrir aún más al corazón, a la Vibración Cósmica plena de Amor Incondicional.

Ustedes ya conocen bien, como Alton recibe de Thoth, de Melchizedek y de los Grandes Maestros de Luz, la enseñanza. El nos lleva a través de Meditaciones sencillas y profundas a experimentar el conocimiento, para hacerlo nuestra realidad. Muchas personas han vivido experiencias maravillosas con todas estas técnicas y meditaciones y sabemos bien que nuestra vida ha cambiado, al expandirse nuestra conciencia.

Merkaba Orbital

Algunos  contenidos del Nivel Dos serán:

La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah
El Rayo Platino 

Activación del Merkaba Orbital de Amor 

La Rotación Orbital Intensificar el avance del Continuum del Espacio y Tiempo 

Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.

La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento

Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

Sanación Holográfica Orbital de Amor

 Sanación del Paradigma Orbital dividido

Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.

Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento

Al finalizar el Seminario se entrega:
 Manual completo con todas las prácticas, 
Audios de las activaciones (en formato mp3) y  
Certificado Internacional de Kamadon Academy
SEMINARIO NIVEL 1y2 Combinados
Activación MERKABA ORBITAL

Octubre 2017

 Caballito - Buenos Aires

Ya podés inscribirte: 

Pagar Nivel 1y2




Contactate:
Inés López 
Facilitadora N° KAF 2013-19
Buenos Aires, Argentina 

Merlo, San Luis, Argentina 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales