Metodo Melchizedek NIVEL 4


Metodo Melchizedek NIVEL 4


El Nivel 4 es una vez más un salto cuántico del Nivel III del Método Melchizedek®. Como todas las presentaciones anteriores del Método Melchizedek, el Nivel IV les presenta un número de técnicas inexperimentadas para activar su cuerpo de luz a una octava superior. Es fundamental en este tiempo de la humanidad y de la evolución planetaria que la mayor cantidad posible de personas continúe buscando y activando grados elevados de luz dentro de sus células.

El NIVEL 4 del METODO MELCHIZEDEK®  no solamente alcanzará esto sino que los llevara a un viaje mas allá de la encapsulación física del tiempo y de la gravedad. En el Nivel III manifestaron su total cuerpo de Luz Adam Kadmón de 33 capas y entonces a través del escudo de luz del Templo Kamadón viajaron a través del único Ojo de Dios en una ascensión asimilada.

 El Nivel 4 continúa adelante asegurándoles el ingreso a los reinos superiores con todas las codificaciones necesarias y el equilibrio de luz y amor necesarios para aprovechar completamente la oportunidad de las opciones que les serán ofrecidas por Dios, cuando los mundos de luz se manifiesten ante ustedes.


 En este taller serán guiados para entrar al Ojo de Dios con una total comprensión de cómo funciona la resonancia mórfica de su Merkabah y su influencia sobre el ojo eterno, dentro de las dimensiones superiores.


  Serán introducidos en el Omni-Merkabah Universal de Amor de múltiples cuerpos de luz.




 También es necesario agregar nuevos componentes codificados para asegurar un ingreso perfecto y una vibración del pulso de luz cuando ustedes se proyecten a través del eterno Ojo de Dios.

 

Su Merkabah ahora debe tomar las inteligencias de luz del omni-potencial para que su cerebro pueda expandirse a través de la banda de frecuencia de la glándula pineal. La expansión de la pineal es de gran importancia ahora, para asegurar que atraigan a su conciencia las formas de pensamiento divino más elevado necesarias para que ustedes comprendan a la Mente mas elevada.


 

Ahora es el tiempo de crear una nueva realidad manifestando la superconsciencia de nuestra divinidad. A medida que ascienden entran dentro de grillas de pensamiento divino más elevado que están cargadas de nuevas instrucciones para continuar su viaje dentro de la luz. Cada individuo es único en la manera de interpretar estos nuevos pensamientos de luz y todo esta determinado por la manera en que entran en el Ojo de Dios para dejar atrás el reino físico, cómo viajan a través del túnel del tiempo o la zona de transposición del Ojo y cómo se liberan dentro de los mundos de luz.


Un ángulo de entrada de 32° es introducido a través del Ojo de Dios para la fuga del tiempo y la gravedad. Dejando atrás el tiempo y la gravedad, esto tiene inmediatamente un efecto sobre sus memorias celulares. Activan la semilla de la vida eterna dentro de ustedes y esto a su vez envía inmediatamente un mensaje de frecuencia de luz a la pineal para comenzar a expandirse. Una vez mas este proceso es irreversible, en efecto la aceleración de la expansión de la mente es muy rápida puesto que no hay energía restrictiva y pensamientos que la detengan. Serán introducidos en el concepto de expansión del patrón de onda fractal de la glándula pineal.


Múltiples cuerpos de luz son su destino y sus mentes deben expandirse para acomodar este nuevo concepto creativo. Con vuestra singular mente física hay limitaciones para la percepción, con sus omni-mentes expandidas desarrollan percepción ilimitada y potencial creativo.


A medida que completen su viaje perfecto a través del Ojo de Dios encontraran a los señores Elohim de luz y a Metatron trabajando conjuntamente para activar sus omni-cuerpos de luz.


Estos múltiples cuerpos de luz pueden ser solamente activados con sus codificaciones individuales completas, diseñadas desde el ojo eterno por los Elohim y Metatron. Una vez que se completa esta omni-activación, son posteriormente llamados ante el Concilio Cósmico para anunciar sus intenciones de servicio. Antes que esto se realice, serán informados de sus opciones.


Una vez que hayan establecido claramente sus intenciones de servicio, serán guiados para entrar y experimentar una capa del mundo de luz. Una capa del mundo de luz es un nivel extraordinario de inteligencia de luz superconsciente que tiene el efecto de expandir sus mentes muy rápidamente, para introducirlas en la comprensión de su completo potencial. Una vez que esto es alcanzado, hay mucho, mucho más, mas allá de la experiencia física para comprender y realmente experimentarán todo esto cuando atraviesen la mansión del mundo galáctico que han elegido.


Todos en todos, el Nivel 4 les proporciona las Llaves Finales, y es Ascensión Real. Entramos en el mundo omnisciente del potencial de Amor Divino, revelando un nuevo mundo de verdadera maestría de luz y a través de este proceso tomamos nuestro lugar dentro de los Concilios Galácticos que vigilan la ascensión de nuestro mundo dentro de este sector del universo.

  
En este taller experimentaran:

•El Omni-Merkabah Universal

•La Esfera Super Poderosa de Amor

•Uniendo los Rayos Azul y Rojo

•Hunab'Ku Avanzado

•Angulo de proyección de 32° del Merkabah

•Túnel de la Zona de Conversión de la Memoria

•Los 33 Anillos de Fuego de Shiva para la Liberación Celular

•Los 32 Ladrillos Astro-Químicos

•El Patrón de Onda Lak Boymer del Múltiple Cuerpo de Luz

•La Expansión de la Onda Fractal Infinita de la Glándula Pineal

•Conexión a la Tierra a través del Portal de Amor Divino de Hawaii y el Cristal Guardián de la Tierra de Hawaii.

•El Padre del Universo Orionis con Metatrón.

•Instalación del Patrón de Onda Fractal Celular Metatrónico

•Activación del Omni-Super Electrón Universal

•Activación de la Frecuencia Cristalina de la Onda Metatrónica Grabada en la Célula

•Apertura de su Superconsciencia a los Lenguajes Estelares y a las mansiones de Luz de los Mundos de Dios.

•Interacción con los Concilios Galácticos que Vigilan la Ascensión de nuestra Alma.

•Sistema Avanzado de Omni Sanación Kamadón.

 

Próximo Seminario Nivel 4:
JULIO 2016
Caballito, Bs. As. 

Ya puedes reservar:


Contactate:

Pagar Nivel 4

Inés López
Facilitadora N° KAF 2013-19
Buenos Aires, Argentina

Merlo, San Luis, Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales